CONDICIONES DE LA TIENDA

¿Cómo comprar?

En la Tienda Online vas a poder realizar tu pedido mayorista!. Simplemente agregá los artículos junto con sus variantes de talles y colores al carrito de compras. Podes consultar los artículos de las distintas colecciones de MINIMU. Una vez que hayas finalizado y confirmado el pedido te llegará por mail un resumen. Nos pondremos en contacto a la brevedad para combinar el pago y la entrega!

La compra mínima es de $15.000.

¿Cómo accedo?

La tienda es exclusiva para clientes mayoristas. Solicita tu clave para acceder a través de cualquier de los medios de contacto.

Stock Disponible

Actualizamos la disponibilidad de stock de la tienda todos los días. Pero aún así, debido a que esta actualización no es automática, la disponibilidad de artículos y/o variantes de talles y colores en la página no está 100% garantizada. La disponibilidad del total del pedido es a confirmar una vez que hayamos recibido tu pedido. Te pedimos disculpas de antemano por cualquier diferencia que pueda surgir.

Precios

Los precios que figuran en la página web son por mayor. Los mismos incluyen IVA.

Formas de Pago

Podés abonar tu pedido mediante efectivo, transferencia bancaria, depósito o mediante Mercado Pago. Consultá las promociones vigentes con Mercado Pago para abonar tu pedido con tarjeta de crédito.

Envíos

Los envíos se realizan a todo el país mediante su expreso de confianza. La mercadería se envía previo depósito o transferencia. (El envío es a cargo del cliente.).

Las prendas tienen cambio únicamente por falla de fábrica (se realizan durante la temporada actual de la compra)

Cambios y Devoluciones

Guía de Talles

Nuestra colección cuenta con 3 líneas: Bebe, Kids y Teen.

PHOTO-2021-02-24-23-08-17.jpg